More Website Templates at TemplateMonster.com!

Visita a E.D.M Cataluña

                       El día 10 de agosto del 2015 emprendimos viaje a Cataluña para hacer una visita a nuestros amigos y compañeros de E.D.M Cataluña Carlos, Iris, Fernando y Angélica y con ellos poder visitar esos lugares donde se esconde el misterio en tierras Catalanas y que tantas veces hemos visto en fotos pero nunca hemos visto directamente.

El primer día nos llevaron a ver una mansión la cual llamaremos la casa de la colina para evitar dar nombres y desvelar el lugar. Se trata de una gran mansión situada en la ladera de una pequeña colina la cual se encuentra en fase de restauración por lo cual no pudimos acceder ya que tenía caramas de video vigilancia con sensores de movimiento. Pero por su majestuosa fachada pongo algunas fotos.

Al no poder entrar nos fuimos hacia Monserrat a visitar el hotel colonia Puig el cual es muy grande pero con algunas de sus plantas en muy malas condiciones en estado de casi derrumbe. De allí continuamos viaje hasta llegar al balneario de la puda. Un lugar incrustado en medio de un bosque. Su edificio data de 1829. No pudimos hacer ningún trabajo de investigación y decidimos trasladarnos a Torre Salvana. Se trata de un castillo de estilo románico del siglo X. En este lugar si pudimos hacer algunas pruebas y con resultados positivos.

FOTOS

Para seguir leyendo pincha AQUI

 

 

E.D.M lleva mucho tiempo investigando estos fenomenos y hemos conseguido muchas respuestas. Si crees que eres victima de algun fenomeno paranormal puedes contactar con nosotros y te daremos respuestas.